Jaime Caravaca y Grison Beatbox, divirtieron con una mezcla de comedia y beatboxing

Álbum, pinchando sobre la foto

Las Eras de la Sal acogieron anoche un show que no dejó indiferente a nadie, de los que llenaron más de media entrada del recinto, para asistir al espectáculo humorístico de Jaime Caravaca y Grison Beatbox y que pone fin a la programación de verano de julio y agosto, que la concejalía de cultura y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, prepararon esta temporada.

Ambos cómicos son los artífices del programa de televisión “La Resistencia” de la cadena privada Movistar+ #0. Ició el espectáculo Grison Beatbox, con una serie de momentos de “beatboxing”, mezclando nombres de las ciudades de donde los presentes eran originarios, irrumpiendo poco después en el escenario, el murciano Jaime Caravaca, que se hizo cómplice de un público con el que interactuó, haciéndolo protagonistas de sus propias personalidades, con una soltura y una espontaneidad que hizo soltar verdaderas carcajadas al respetable.
Único y genuino el número en que torea a diversas personalidades, dando unos pases “sin rozarlos siquiera”, como la cantante Rosalía, el Rey emérito o Miguel Bosé, entre otros..

El show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, fue una mezcla de comedia y beatboxing, único e irrepetible que no dejó indiferente a nadie. En un ambiente participativo e improvisado, estos dos artistas mezclan el monólogo con los sonidos vocales, creando un estilo que ya es su sello de identidad.

Este espectáculo musical y de humor supone la antesala del festival musical y humorístico “Torrevieja Ríe”, que comenzará en el mes de septiembre, y que ya tiene nombres confirmados de la talla de José Mercé, Pablo López, Los Morancos o Carlos Latre, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: