Antonio Torrado y Andrés Barrio 6º puesto en el Mundial sub 23 Clase Olímpica 49er celebrado en Polonia

Antonio Torrado

En Gdynia, Polonia se ha celebrado Campeonato del Mundo 2021 sub23, de la clase olímpica 49er, del 7 al 11 de julio, en donde la expedición del RCN Torrevieja y RCN Gran Canaria, formada por Antonio Torrado y Andrés Barrio, respectivamente, acompañados por su entrenador Carlos Llamas, han conseguido hacerse con el 1º puesto entre los españoles y el 6º en la general.

Las condiciones en la competición han sido muy variables. De hecho los chicos navegaron con un gran nivel que les ha permitido obtener estos buenos resultados, consiguiendo los objetivos marcados. En esta edición se enfrentaron a 54 equipos de 15 países que compitieron en la clase 49er.

Sigue la preparación

Tras unos días de descanso, continuarán tanto Antonio como Andrés con la preparación. Tienen que estar concentrados para el siguiente objetivo marcado, ya que, frente a ellos se encuentra clasificarse para entrar en el Equipo Nacional Absoluto.

La siguiente regata, es la 51ª edición del Trofeo SAR Princesa Sofía, que se disputara en la Bahía de Palma, del 2 al 9 octubre. Este trofeo es un referente entre las regatas internacionales de vela y acoge la competición de las clases olímpicas de vela ligera, donde se deciden tres plazas valederas para formar parte del equipo nacional.

Estamos en el comienzo de un nuevo ciclo Olímpico y por ello, importa conseguir todos los logros posibles. Desde aquí animamos a la expedición Antonio Torrado y Andrés Barrio, a que continúen en están buena línea y que logren nuevos triunfos.

Clasificación: https://49er.org/event/2021-junior-world-championship/#49erresults

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: