Apanee presentó su Calendario 2022 bajo el título “la Vida es un carnaval”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

En la noche de ayer tuvo lugar la Cena de Gala Anual en la que la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales “Apanee” de Torrevieja, presentó su Calendario Benéfico Anual, que lleva como slogan “La vida es un Carnaval”. La gala que estuvo presentada por Gertru Baeza Martínez y Fran García Martin de Torrevieja Radio, contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, acompañado de la concejal de Ong’s Concha Sala y los ediles Inmaculada Montesinos y Gitte Lund Thomsen, así como el Comisario de la Policía local, Vicente Gutiérrez y representantes de diversas asociaciones de la ciudad.
El acto arrancó con una exhibición del Carnaval de Torrevieja a cargo de la Comparsa “No ni Na” que animaron el inicio de una cena que nos deparó muchas sorpresas. La presidenta de la Asociación María Sánchez, agradeció a todos su asistencia y colaboración, en especial a todos esos hombres y mujeres, verdaderos héroes en esos tiempos a pesar de lo que estamos pasando y reivindicó que el Centro de Discapacitados de Torrevieja, que tanto trabajo costó construir para el futuro de los que más lo necesitan, sea una realidad, aunque para ello haga que luchar.

Se procedió entonces a entregar diversos reconocimientos en las personas que han hecho posible este Calendario como la Asociación del Carnaval, en la persona de del presidente de la Asociación, Francisco Pizana y a Concha Sala, concejal de Ong’s por su aportación a todas y cada una las Ong’s de Torrevieja y en especial a Apanee.

Fue el alcalde de la ciudad en encargado de recibir el primer ejemplar del Calendario 2022, cerrando el acto con un mensaje de esperanza y reconocimiento a Apanee y solicitando de todas de todas asociaciones y Ong’s implicadas en que el Centro de Discapacitados, que el Gobierno de la Comunidad tiene previsto que se convierta en un un centro que acoja una actividad para la que no estaba diseñada, su apoyo a través para que revierta el Centro en aquello para lo que se diseño.

La presidenta de Apanee agradeció a todos los presentes su asistencia y reconoció el trato y la buena disposición del Hotel “Doña Monse” en el Desarrollo de la Gala.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: