Celebrada la 16 “Gala del Comercio y Sectores Productivos de Torrevieja”

En el transcurso de la misma se entregaron los reconocimientos anuales a empresas de la ciudad

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÏ

Los renovados Salones “Victoria Garden”, que anteriormente acogieron el histórico “Bahía Costa”, acogieron en la tarde de ayer la 16 “Gala del Comercio y Sectores Productivos de Torrevieja”, a la que asistieron el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Rosario Martínez y los ediles del equipo de Gobierno, Federico Alarcón, Concha Sala, Diana Box, Israel Muñoz, Carlos Hurtado y Carolina Vigara, además del Técnico de Comercio, Daniel Amores,  junto a una amplia representación de los comercios y hosteleros de Torrevieja.

La Gala estuvo amenizada por las componentes de la Comparsa “La Sal de Torrevieja”, dos de cuyas componentes las gemelas Lola y Carmen García, acompañaron al presentador de la Gala, Francisco Reyes, poniendo una nota de humor, que el público agradeció. En el transcurso de la Gala se dieron a conocer los galardones a las diez 10 empresas locales, de las aproximadamente 40 propuestas realizadas por las diferentes asociaciones empresariales de la ciudad.

Los premios que se otorgaron fueron:

Premio Nueva Creación: “Pink Velvet”, entregado a Mª José Mateo Murcia

Premio Sostenibilidad: Lavadero “Hipopótamo”, entregado a Miguel Alberto Ruiz.

Premio Apertura Mercado Internacional: “Viking”, entregado a Ruth Moreno de Recursos humanos y Magnus Rosvik, Direstor General.

Premio Innovación: Farmacia La Mata, recibido por María Asunción Vicente Gómez

Premios Trayectoria Empresarial:

“Hipershoes”, recogido por Librada Martínez Murcia.

Bar “Hernández”, recogido por Pilar Hernández.

Casa “Maciá”, recogido el premio por María José Maciá.

Joyería “Hernández“, recogido por Marta Mercader Hernández acompañada por su madre.

Peluquería Claudio, recogido por Claudio Murcia Costa.

Confecciones “Sirvent”, entregado a Fuensanta Castell Sirvent.

En el mismo acto se entregaron los cheques regalo a los 15 ganadores del sorteo del “Mes del Comercio Local” que repartió un total de 1.500 €

Se quiso tener un reconocimiento especial a que fuera Técnico de Comercio durante muchos años, Carmen García Nieto, que dirigió a los asistentes unas emocionadas palabras, en las que recordó el trabajo que la concejalía realizó y realiza durante tantos amor.

Para terminar la entrega de reconocimientos, la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja –Apymeco– quiso reconocer con el “Escudo de Oro” de la Asociación a las siguientes personas.

Gore, Radio Torrevieja, Aquópolis Torrevieja y Óptica Valero,a demás de de entregárselo por su aportación y ayuda a la Asociación a José Rubio, la concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra y al Alcalde de la Ciudad, Eduardo Dolón.

El alcalde de la ciudad cerró el acto haciendo un llamamiento a confiar en el Ayuntamiento para ayudarles en cada momento, y puso en valor la puesta en marcha de “Bono Consumo”  y se ha convertido en referencia en toda provincia de Alicante por la innovada forma gestión indirecta a través de la Asociación Apymeco y que tan buenos resultados esta dando.  Adelantó además que a la aportación de l próximo “Bono Consumo” de Diciembre,  que promueve la Diputación,  ampliará su  importe hasta los 500.000 euros y que en esta ocasión e podrán adquirir de forma telemática.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: