Aprobada la adjudicación del servicio de bar-cafetería del centro polivalente de La Mata

Fachada del Centro Polivalente de La Mata

La Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado viernes, aprobó la adjudicación del servicio de explotación de bar-cafetería lote 5 del centro social polivalente de La Mata, por un importe de 2.439 euros, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón.

Además, se acordó remitir al TARC la documentación para resolver el expediente y solicitar desestimación a una empresa en el expediente de basuras. En concreto, inadmitir la solicitud de nulidad, desestimar la petición de desestimiento del contrato y notificar a los interesados.

Igualmente, se aprobaron dos contratos menores en materia de turismo, uno de 18.126 euros para la elaboración de un estudio, imagen y posicionamiento de Torrevieja como destino turístico y otro de 18.029 euros para la elaboración de un plan de marketing turístico de la ciudad. Otro asunto destacado fue dejar sin efecto el acuerdo de la JGL de 15 octubre y aprobación del proyecto definitivo del reglamento de participación ciudadana, que volverá a pasar por Pleno tras subsanarse una serie de errores aritméticos que contenía.

También se abordó el contrato de conciertos de las fiestas patronales, que contarán con las actuaciones de Lori Meyers y Carlos Baute, con un valor estimado de 145.500 euros. En una JGL anterior se adjudicó el contrato para la instalación del alumbrado de fiestas patronales y navidad, así como la tramitación urgente del servicio de escuelas deportivas, servicio de salvamento y socorristas, y recepcionistas.

Fuente: Torreguía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: