Las grandes voces de la Lírica internacional rinden homenaje a Derek Francis, en emotivo recital a favor de AFA

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEOS: Vals al piano / Nearer My God / Granada

El Auditorio del Palacio de la Música, acogió en la tarde de ayer un Concierto-homenaje a Derek Francis, el tenor internacional amante Torrevieja, fallecido en 2017, en el que participaron grandes artistas de la lírica Internacional, como las Sopranos Olga Shtreys y Joyce Keeling, asi como los tenores Juan Martín Armas, Víctor Bukharey y Boris Gladkov.

El recital que se realizó a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de Alzheimer de Torrevieja -AFA-, siendo presentado por Olga Khodzhatullina, pianista y perteneciente a la Asociación Cultural “Conjunto Crescendo”.

Entre el numeroso público asistente se encontraban los concejales Tomás Ballester, Concha Sala y el director del Semanario Vista Alegre Francisco Reyes.

La parte más emotiva de la tarde la pusieron, Ramón Torregrosa que emocionó a todos con unas sentidas palabras sobre su amigo Derek Francis, así como Ángel González, director de Lírica Nostra, entre otros.

Una vez acabado el recital, la representante de AFA agradeció a la organización que se hubiera contado con ellos para ayudarles y se proyectó un vídeo en el que se pudo apreciar la trayectoria artística y personal de Darek Francis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: