Aprobado un contrato menor de 17.556 euros para la reparación del aire acondicionado del Ayuntamiento

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL (J. Carrión)

La Junta de Gobierno del pasado 17 de junio aprobó por urgencia un contrato menor por importe de 17.556 euros para obras de reparación del aire acondicionado de la quinta planta del Ayuntamiento, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. Por urgencia, en sesión extraordinaria, se aprobó otro contrato menor de 9.967 euros para la reparación del sistema de refrigeración de la sala de servidores del consistorio. También se dio luz verde a otro contrato menor de 17.422 euros para la reparación del vallado del Centro Municipal de Ocio (CMO).

También se acordó la suspensión temporal del contrato de redacción de proyecto de repavimentación del paseo de La Mata por «razones de interés público», según Alarcón. Igualmente, se archivó un expediente para la elaboración de un estudio acústico e hidrológico exigido por la demarcación de Carreteras del Estado Comunidad Valenciana para la modificación del PRI calles Delfines y Daneses debido a la renuncia del adjudicatario del contrato.

Contratos de fiestas

Destacó la aprobación de la memoria justificativa y pliegos para contratar las Fiestas de la Virgen del Rosario de Torrelamata, con una cuantía total de 54.023 euros, que se celebrarán los días 25 y 30 de septiembre, y 1, 2, 7, 8 y 9 de octubre. También se tramitaron dos lotes del expediente de fiestas en los barrios, el lote 1 adjudicado por 18.150 euros y el lote 3 por 19.360 euros. Asimismo, en una JGL anterior, del 14 de junio, se validó el expediente de contratación, memoria justificativa y pliegos de las Fiestas de la Virgen del Carmen, con una cuantía de 27.260 euros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: