Apymeco Informa: Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial ante el covid-19

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO AQUÍ

Las instalaciones de Apymeco permanecerán cerradas pero continuaremos trabajando e informando en nuestro horario habitual de 10:00 a 14:00.
El Consejo de Ministros aprobó ayer el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
En aplicación de este Real Decreto, desde anoche mismo y durante 15 días queda suspendida toda actividad comercial minorista que ya hemos dado a conocer.

EL TEXTO APROBADO PLANTEA ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LOS ESTABLECIMIENTOS QUE SIGAN ABIERTOS AL PÚBLICO:

La permanencia de los clientes en el comercio deberá ser la estrictamente necesaria o de carácter urgente para realizar la compra.
No se podrán consumir los productos en los propios establecimientos
Se evitarán aglomeraciones y se controlará que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro.
Podéis trasladarnos todas vuestras dudas y preguntas por correo electrónico, escribiéndonos a apymeco@gmail.com, por Whatsapp, mandándonos un mensaje al 672 222 035, o a través de nuestras redes sociales, desde donde os mantendremos informados de todo lo relacionado con la crisis del coronavirus que afecte al sector Comercio.

Las instalaciones de Apymeco permanecerán cerradas pero continuaremos trabajando e informando en nuestro horario habitual de 10:00 a 14:00.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: