“Aquópolis Torrevieja”, un paraíso en medio de la ciudad

Esta temporada, el parque acuático, referencia turística de la ciudad de Torrevieja, ha adaptado toda su actividad a la normativa de prevención del Covid.19, de una forma exigente y práctica

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

Espléndida mañana de sol y alta temperatura la del pasado jueves, en que nos recibió en uno de los parqués acuáticos de referencia en el sureste peninsular, como es “Aquópolis Torrevieja”, su nuevo director Jesús Herrero Sánchez, con el que tuvimos ocasión de visitar, un año más cada rincón de este verdadero vergel en que se ha convertido, a través de los años y de cuidados a su vegetación, este rincón de la ciudad. Mientras visitábamos cada una de las atracciones, me iba señalando las diversas señales informativas, que de forma amable indicaban a cada paso las instrucciones para una mejor convivencia, para evitar contagios del Covid-19 y a la vez poder disfrutar de cada atracción con toda la libertad. Señalizaciones horizontales a través de flechas indicativas de entrada y circulación, tanto por el exterior, como por el interior del parque, acompañado de cartelería que a cada paso nos recuerda el uso de mascarilla, uso de gel hidroalhólico y la necesidad de guardar la distancia social.

VÍDEO: Panorámica del Parque

Tras la ejemplar puesta en marcha de estas medidas, cientos de personas disfrutan de su tradicional piscina de olas artificiales, en una paradisíaca playa de fina arena, el zig-zag, la tirolina, su cascada, descenso por el río de rápidos en flotadores, el conocido Kamikaze, y la atracción más familiar el “Hidro Racer”, carrera de alfombras sobre el agua, con cuatro calles para competir. que consiste en un largo tubo cerrado donde tu cuerpo es proyectado a la piscina a gran velocidad y que es la gran estrella del parque desde que se instaló el pasado año.

Si la privacidad es su prioridad, dispone de una zona Vip, donde puede disponer de zonas y Jacuzzi privado. Aquópolis es una de las pocas empresas que llegada la temporada selecciona a sus empleados de residentes en Torrevieja, aunque este año, la apertura se retrasó en un mes, debido al estado de alarma de la pandemia, se está haciendo un esfuerzo continuo para mantener esta atracción turística, única en esta zona, cuenta así con un equipo de socorristas especializados que velan por el buen funcionamiento y cumplimiento de las normas sanitarias del parque.

“Aquópolis Torrevieja” está ubicado en el corazón del término municipal de Torrevieja, siendo uno de los Parques acuáticos de referencia turística, de los más veteranos y concurridos del sureste español, un  lugar paradisíaco, en el que a veces para acceder a él no es necesario ni coger el automóvil, pues desde cualquier punto de la ciudad se puede ir dando un paseo.

“Aquópolis Torrevieja” pertenece al grupo Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, con parques en doce países de Europa, América (Estados Unidos y Argentina), Oriente Medio y Vietmam, con una plantilla en temporada alta de hasta 19.000 empleados en todo el mundo.

Si aún no lo has visitado este año, no puedes dejar de dejarte llevar por un ambiente único, en un lugar único, en el que este año más que nunca te puedes sentir seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: