Arrancan las actividades de la Semana del Mayor con una divertida Gymkana y el concurso de tartas

Álbum, pinchando sobre la foto

Nuestros mayores ya han comenzado a vivir su Semana del Mayor, que organiza la concejalía del mismo nombre y que ayer se inició con la celebración de una “Gymkana Humorística”, que fue muy divertida y en la que participaron cinco equipos, quedando los dos primeros empatados.

Posteriormente se celebró el Concurso de Tartas, todas ellas con un aspecto extraordinario que decía “cómeme” y que se lo pusieron muy difícil al jurado, en el que se encontraban, entre otros, las concejalas de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos y la de Fiestas, Concha Sala. Al final el Primer premio se lo llevó la “Tarta de manzana” de Pilar Alonso Amigo; el segundo fue para la “Tarta budín” de Rosa Iglesias y el tercer premio para la “Tarta de leche de pájaro” de Begoña del Valle Montalvo.

Hoy miércoles, 27 de abril, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Taller de Cerámica” a las 10:30 horas y, posteriormente, se celebrarán las finales de dominó, parchís, mus y chichón. Ya por la tarde tendrá lugar a las 17:00 horas la actuación del grupo “Sabor y Baile” de La Mata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: