Arrancaron las Fiestas de San Roque más seguras que nunca

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer miércoles dieron comienzo los diversos actos que tendrán lugar en el Barrio de San Roque hasta el 17 de agosto, en honor a su Patrón. Para que estos se puedan desarrollar de tal forma que la seguridad y los protocolos Covid se cumplan, la concejalía de Fiestas ha preparado un recinto acotado con entradas y salidas diferencias, atendidas por personal que distribuyen gel hidroalcohólico y realizan la toma de temperatura correspondiente.

Una vez en el interior, es obligatorio el uso de mascarilla, si no se está consumiendo, así como permanecer sentado en todo momento. Unas medidas que sin duda contribuyen a que los asistentes puedan disfrutar de unas fiestas más seguras que nunca.

Los actos de ayer comenzaron con la actuación de María José que animó a los niños. Tras ella subió al escenario la academia de baile Dharma, dirigida con Alejandra Bolaños, celebrándose posteriormente el tradicional Sorteo de Regalos a beneficio de la Asociación de Fiestas de San Roque. La noche acabó con la actuación flamenca: José Luis y Ramón.

A estos actos de apertura, asistieron la Concejal de Fiestas, Concha Sala, la Reina de la Sal Raquel Tévar y sus damas, María Cases y Cristy Guamán, junto al Concejal de Seguridad, Federico Alarcón y la edil de Participación Ciudadana, Inma Montesinos.

Hoy Jueves 12 de agosto, tendrán el siguiente PROGRAMA:
19,00 h.: Animación infantil con Mª José.
20:30 h.: Actuación del Mago Kofran.
21:30 h.: Sorteo de regalos a beneficio de la Asociación de Fiestas de San Roque.
23,00 h.: Música de ambiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: