Arrancó el 9º Torneo Balonmano Playa “Nueva Fraternidad”

Álbum, pinchando sobre la foto

La Playa de los Náufragos, se convierte desde ayer y mañana domingo en una gran pista deportiva al aire libre, donde desde hace 10 años se celebra el Torneo de Balonmano Playa “ONG NUEVA FRATERNIDAD” Torrevieja, en esta ocasión en su 9ª Edición, y que en 2020 no se pudo celebrar pro la pandemia, por ello se han tomado todas las medidas de seguridad anticovid establecidas por Sanidad.

En este torneo solidario, están participando 61 equipos y 620 jugadores, en categoría masculina y femenina en Senior (+16), cadete, infantil y alevín, así como el club APANEE de Deporte Adaptado (CADA) que proceden de Nules, Valencia, Alicante, Elche, Cartagena, Abarán, Sangonera la Verde, Mar Menor, Orihuela , Pedro Muñoz y Torrevieja. En total, serán más de 100 los partidos que se disputen en esta novena edición del torneo.

Los organizadores de este solidario torneo de balonmano playa esperan superar con creces la recaudación de la última edición, que fueron 5.300 euros.

RESULTADOS DE AYER VIERNES 9 DE JULIO

partidos jugados

Partidos pendientes que se jugarán hoy y mañana
-Sábado, 10 de julio:
13,40 h. Final cadete masculino
18,55 h. Final cadete femenino
20,00 h. Entrega de premios

-Domingo, 11 de julio:
13,05 h. Final senior femenino
13,40 h. Final senior masculino
La entrega de premios senior se llevará a cabo al finalizar los partidos y posteriormente los reconocimientos de Nueva Fraternidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: