Ars Creatio presenta su revista de invierno de 2021

En sesión radiofónica para cumplir las medidas de prevención

Ante la imposibilidad de celebrar un acto en un auditorio, como es su costumbre, la Asociación Cultural Ars Creatio presentará su revista de invierno de 2021, el número 61 desde su fundación, en una emisión de la emisora local Torrevieja Radio, en la que participará la secretaria de la entidad, Ana Meléndez Zomeño.

Este formato ya fue empleado en la pasada primavera, cuando la pandemia empezaba a azotar nuestro país. Además, se anunciarán los próximos proyectos de la asociación, que abarcan recitales, concursos literarios, rutas históricas, conferencias y teatro.
La portada es una sugerente astrofotografía cedida por Luis Miguel Gutiérrez Pérez, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular y actual director de la Unidad de Neurobiología Molecular del Instituto de Neurociencias, Centro Mixto del CSIC y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Con las secciones y colaboradores habituales de la revista, Ars Creatio comienza su programación de este año, en una de las pocas actividades culturales que pueden llevarse a cabo en las condiciones dispuestas para prevenir el contagio. Los lectores podrán acceder a ella en la dirección electrónica www.arscreatio.com.

Antonio Sala Buades

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: