El torrevejense Samuel Hernández Imbernón, primer premio del Concurso Internacional de metales de Nueva Zelanda.

Samuel Hernández Imbernón

Samuel Hernández Imbernón se ha alzado con el “Primer premio” del Concurso Internacional de metales de Nueva Zelanda. En esta ocasión el tribunal internacional ha estado formado por: Gene Pokorny (Tuba Solista de la Orquesta Sinfónica de Chicago), Tim Buzbee (Tuba Solista de la Orquesta Sinfónica de Melbourne) y Micky Wrobleski (Tuba Solista de la Orquesta Sinfónica de Beijing), en la Categoría de Jóvenes Artistas.

Dicho concurso se ha celebrado “Online” por motivos del Covid como la mayoría de todos los que se están organizando en este año 2021. Sin duda es uno de los reconocimientos más importantes para Samuel, como así lo ha manifestado a “Objetivo Torrevieja”, por representar a nuestro país y a su pueblo en esta competición.

La preparación de este concurso se ha hecho durante los últimos meses y también como nos dice que está preparando otros concursos en breve, los cuales le obligan a trabajar fuerte para ir avanzando en su formación.
Samuel quiere agradecer a todos sus profesores su trabajo y a la familia y amigos las muestras de cariño y ánimo recibidas y quiere dedicar este primer premio a un gran amigo muy especial de la familia: Octavio Hernández Bolín.

Como no, siempre agradecer a “Objetivo Torrevieja” y en especial a Fernando Guardiola por recoger siempre los méritos de Samuel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: