Ars Creatio reabre el Museo de Historia Natural con visitas guiadas y talleres de ciencia gratuitos

Este fin de semana ya se podrá volver a visitar el museo. Inscríbete a través del enlace https://forms.gle/icGRANR57rGgtuGw6 o del código QR del cartel.

Visita a Museo de Ciencias Naturales

Con motivo de la Noche Europea de los Investigadores, la Asociación Cultural Ars Creatio reabre el Museo de Historia Natural al público con visitas guiadas y talleres de ciencia gratuitos impartidos por personal del MUDIC. Al igual que el año pasado, es una actividad incluida en el proyecto europeo MEDNIGHT de divulgación de la ciencia mediterránea en colaboración con la UMH y el Ayuntamiento de Torrevieja.

Se realizarán un total de 6 sesiones, 3 sesiones para grupos escolares y 3 sesiones para público general. Las sesiones consisten en la visita guiada al Museo de Historia Natural y la realización de un taller de ciencia, y en conjunto durará más de dos horas, incluyendo un descanso para almorzar o merendar.

Los grupos escolares se ofrecen desde la concejalía de educación para los días 23, 29 y 30 de septiembre de 10h a 13h. Y las sesiones para público general serán los días 24 de septiembre y 1 de octubre de 10h a 13h, y el 30 de septiembre de 18h a 21h. Los talleres serán “Cuidemos nuestros mares”, “Las artemias y la sal” y “Chorlitejos patinegros. Un tesoro alado”. Una oportunidad exclusiva para visitar un museo único y sorprendente de forma guiada y gratuita.

Quedan pocas plazas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: