Arte y Solidaridad se mezclaron con el baile flamenco de la Escuela de Danza “Lola Morales & Arantxa Blanco”

El teatro municipal de Torrevieja, revivió las grandes noches de galas de las Escuelas de Danza, de las que puede orgullosa presumir nuestra ciudad.

Álbum, pinchando sobre la foto

Anoche se celebraban los 35 años de la puesta en marcha de una de las más veteranas, como es la de “Lola Morales y Arantxa Blanco”, y para celebrarlo nada mejor que hacerlo con una espectacular Gala Flamenca, cuyos beneficios serán entregados a la asociación AFA Torrevieja.
Lola y Arantxa, han conseguido que después de mucho esfuerzo se hiciera realidad esta gala donde actuaron desde las alumnas más pequeñas bailando Rumbitas y Sevillanas, hasta los grupos de adultas con Tangos de Graná, Soleá por bulerías. También pudimos deleitarnos con la Danza Estilizada y Caracoles, realizadas por el grupo de alumnas que ya están más cerca del mundo profesional de la Danza.

A la gala asistió la presidenta de AFA Torrevieja, Purificación Martínez que recibió un detalle por parte de las organizadoras, así como los ediles del equipo de gobierno, Concha Sala, Inmaculada Montesinos, Carmen Gómez y Federico Alarcón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: