Asivega se reúne en Valencia para regularizar el sector de intermediación inmobiliaria

Miembros de Asivega en Valencia

Ayer se celebró en Valencia un evento por el cual, se regularizará el sector de la intermediación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana, en los próximos años .El nacimiento del registro de agentes inmobiliarios cualificados y que ha sido presentado por la directora del la conselleria de hábitage y su secretario.
En adelante, con un plazo de 12 meses , quien quiera trabajar como agente inmobiliario , tendrá que estar inscrito en un registro oficial de la comunidad valenciana y cumplir una serie de requisitos.
En la misma se ha expuesto las consecuencias que aportará el desarrollo del decreto ley 98/2022 de 29 de Julio. Se ha invitado a todos los sectores implicados, administración , sociedades de consumidores y asociaciones inmobiliarias, que han intervenido en el desarrollo de la norma.
La asociacion MLSAsivega (asociación inmobiliaria de la Vega Baja) estuvo representando a todos sus asociados en el acto y compartió intercambio de ideas con la presidenta de la asociacion de inmobiliarias valencianas , así como con las diversas mlsvalencianas que asistieron al acto.En su representación acudió su presidente Domingo Molina y el secretario de la asociación Víctor Ferri
Creemos que el decreto contribuirá a ordenar la actividad de intermediación inmobiliaria y mejorará el servicio al consumidor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: