Balonmano: El Mare Nostrum consigue una victoria a domicilio en Puerto Sagunto

El equipo de Antonio Cámeron consigue los dos puntos ante el filial del Fertiberia Puerto Sagunto. Los salineros vencen por 22 – 24 en un choque que dominaron prácticamente durante todo el encuentro

CB Mare Nostrum Torrevieja

Crónica: Rafa Ballester

El Club Balonmano Mare Nostrum senior masculino consigue los dos puntos en su visita al filial del Fertiberia Puerto Sagunto. Un triunfo que logró tras imponerse por 22 – 24 a un equipo de mucha calidad que, hasta esta jornada, ocupaba la séptima plaza con ocho puntos, tres más que los salineros.

El choque estuvo dominado casi de principio a fin por el equipo de Antonio Cámeron, que ya en los primeros instantes dejó ver una velocidad de juego que llevaría al equipo a los cuatro goles de ventaja en apenas siete minutos (2 – 6 Minuto 6:58). Un control que se cimentó en la rápida salida de balón y en una defensa 6 – 0 que anuló por completo a los porteños hasta llegar al descanso con 10 – 14.

Tras el descanso, el equipo local tiró de épica para igualar la contienda, algo que
finalmente ocurrió. El filial de Puerto Sagunto optó por una defensa individual sobre Carlos Cabrera, el jugador más peligroso del Mare Nostrum durante esta 2021/2022.

Con cierta paciencia, los de casa lograron finalmente poner de nuevo el marcador en
tablas (18 – 18 Minuto 43:22). Pero, después de esta tentativa, el Balonmano Mare
Nostrum consiguió gracias, en parte, a su cancerbero Salva García, dejar a los porteños en mínimos y resolver el choque con el 22 – 24 final.

Una victoria que deja, momentáneamente, a los salineros en la novena posición de la
tabla clasificatoria de la Primera Nacional E. La próxima semana el equipo recibe en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego al UCAM Balonmano Murcia, conjunto que con sus
últimos resultados se coloca décimo segundo con seis puntos (tan solo uno menos que
los torrevejenses). El choque dará comienzo a partir de las 18:00, el próximo sábado 20 de noviembre.

Por el Balonmano Mare Nostrum jugaron: Salva (p) , Marco (2), Carlos Cabrera (5),
David Jonás (3), Salva Esteve (5) , Rafa Ballester (5) y Adrián- siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Óscar (1), Ramón, Adrián, Omar, Jorge (1), Naim, Samuel (1) y Juan.

Marcador cada cinco minutos: 4 – 3, 6 -5, 8 – 6, 10 – 9, 11 – 13, 12 – 13 descanso. 14 – 15, 14 – 19, 16 – 20, 19 – 22, 20 – 25, 23 – 28 final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: