El Restaurante Bahía ofreció un menú típicamente marinero en Gastrovegabaja

Álbum, pinchando sobre la foto

La décima jornada de la 6ª Edición de Gastrovegabaja “Food Festival”, llegó de nuevo a la ciudad, de la mano del Restaurante “Bahía”, donde su Jefe de Cocina, Víctor López Vilar, acompañado de María José Lifante Úbeda, preparó un menú espectacular y original, típicamente marinero.

El mismo lo abrió una Ensalada ibérica, sepia braseada y alcachofa a la brasa con espuma de ibérico. Como plato principal una espectacular Zarzuela de pescados y mariscos y de postre Tarta de la Abuela con helado de coco. Todo ello regado con Vino Tinto Enrique Mendoza, D.O. Alicantes y Vino Blanco Salino D.O. Alicante-

Entre los comensales asistieron los concejales del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez, Concha Sala y Antonio Quesada, junto al presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, Joaquín Guillamó y la directora del Centro de Turismo Torrevieja, Alicia Arenas.

Las próximas citas de Gastrovegbaaja en Torrevieja será el 19 de Noviembre en Restaurante “Insaciable” y el 25 de Noviembre en Resyarante “Las Columnas”, donde tendrá lugar la clausura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: