Balonmano: El Mare Nostrum se ve superado por un buen Mislata (23-28)

El equipo salinero cae frente al equipo valenciano por 23 – 28 en el segundo partid consecutivo en el Cecilio Gallego. Los torrevejenses no pudieron combatir a un conjunto mislatero que ha sorprendido en el inicio de temporada

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Rafa Ballester

El Club Balonmano Mare Nostrum senior masculino caía derrotado en el pabellón municipal Cecilio Gallego de Torrevieja por 23 – 28 en el partido que le enfrentaba al Club Balonmano Mislata. Un conjunto que, en esta temporada 2021/2022, ha continuado con un trabajo de base que está permitiendo a los valencianos sumar buenos guarismos y dormir momentáneamente en tercera posición.

El comienzo del partido fue para el combinado de Antonio Cámeron, el cual consiguió con su defensa 6 – 0 anular el incisivo y rápido ataque visitante. Los salineros lograron tomar una ventaja de dos goles durante buena parte del primer periodo. No obstante, en los minutos finales el equipo mislatero se puso a tres (10 – 13 Min. 24:04) aunque el Mare Nostrum con oficio recortó para marcharse al descanso tan solo un gol (12 – 13) por detrás.

Al inicio de la segunda parte el equipo local se vio superado por los valencianos que, poco a poco, abrieron brecha en el luminoso del Cecilio Gallego hasta marcharse a los cinco de ventaja cuando todavía no se había cumplido el 40 de juego.

El Mare Nostrum fue, desde entonces, a merced del cuadro visitante que se sentía muy cómodo sobre el parque del Cecilio. Los de Antonio Cámeron se situaron a tan solo dos goles en varios tramos de la segunda mitad. Pero la mala fortuna llevó al rival a marcar goles fáciles que significaron, a la postre, el 23 – 28 final.
Con este resultado, el Club Balonmano Mare Nostrum se mantiene con tres puntos tras cinco jornadas y la próxima semana visitará la pista del CAB Cartagena. El choque se celebrará en el pabellón municipal de deportes Wsell de Guimbarda el domingo 31 de octubre a partir de las 12:30.

Por el Balonmano Mare Nostrum jugaron: Salva (p) , Marco (2), Carlos Cabrera (5), David Jonás (3), Salva Esteve (5) , Rafa Ballester (5) y Adrián- siete inicial. También jugaron: Sergio(p), Óscar (1), Ramón, Adrián, Omar, Jorge (1), Naim, Samuel (1) y Juan.
Marcador cada cinco minutos: 4 – 3, 6 -5, 8 – 6, 10 – 9, 11 – 13, 12 – 13 descanso. 14 – 15, 14 – 19, 16 – 20, 19 – 22, 20 – 25, 23 – 28 final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: