La Parroquia del Sagrado Corazón celebró su Asamblea Parroquial

En la festividad de San Juan Pablo II se celebraba ayer en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja, la Asamblea Parroquial, donde se presentaba a la comunidad el plan diocesano de pastoral

Álbum, pinchando sobre la foto

Cartel 50 Aniversario de la Parroquia

El objetivo general del plan diocesano de pastoral del 2021 2022 es “veníd y comed una iglesia convocada a compartir la mesa junto al Resucitado”. Un objetivo general de la parroquia es preparar a toda la comunidad parroquial a celebrar las bodas de oro de la creación de nuestra parroquia en el 2023 en los tres pilares fundamentales de la vida cristiana la Palabra, la Eucaristía y el Testimonio, bajo el lema “vamos a la casa del Señor” preparando las bodas de oro de nuestra parroquia 1973-2023.

Don Aurelio Ferrándiz explicó los objetivos comunes para todos los grupos de la parroquia y a continuación la secretaria del Consejo pastoral, Mercedes explicó la composición del Consejo y el organigrama del mismo. Cada uno de los miembros del Consejo explicó cuáles son los objetivos para este curso que comenzamos.

Don Aurelio comunicó que se va a crear una comisión para la organización de las bodas de oro de la parroquia y a continuación se presentó el cartel de la programación de este curso, explicando el significado del cartel y lo que cada una de las cosas que aparecen en él significa para nuestra comunidad.

Todo ello dentro de un ambiente de oración con el que se comenzó y terminó dicha asamblea, en la que se vio que tenemos una comunidad viva, una comunidad con ganas de trabajar y de llevar la pastoral a nuestros hermanos con ilusión, con cercanía y actualizada a los tiempos que vivimos.

Destacar que pese al mal tiempo que hacía ayer, hubo una gran participación, estando representados todos los grupos de la parroquia, así como distintos fieles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: