Balonmano: Puerto de Sagunto, 22- Torrevieja, 32

El Torrevieja gana el duelo autonómico y hunde más al Alser

El Torrevieja firmó una contundente victoria a domicilio ante el Alser Puerto Sagunto, por 22-32, en un duelo autonómico de claro color visitante. Los alicantinos, con oficio y veteranía, mandaron en el marcador durante todo el partido y no dejaron opción a los hombres de Alberto Estornell, quien no pudo estrenarse en el banquillo local con los dos puntos a pesar de la reacción que mostró el Alser tras el descanso con un parcial a su favor de 5-1.
El Alser se mostró excesivamente nervioso y ansioso durante los 60 minutos de juego.
Las tablas de los de Manolo Laguna bastaron para desarbolar a un conjunto que compareció ante su fiel afición sin fe.
El Torrevieja martilleó el marco de Bruixola hasta abrir en 4 minutos la primera brecha de consideración (1-4). Los locales, de la mano de sus lanzadores Sorrentino y Stefanovic, colocaron la igualada a 6 en el marcador, un resultado que fue un espejismo, ya que en 10 minutos los alicantinos incrementaron su renta a 6-13 y llegaron al descanso 10-17.
La segunda mitad se inició con los mejores minutos de los de Estornell, con parciales que les acercaron hasta los tres tantos en diferentes ocasiones (16-19).
Los de Laguna no podían con la intensidad de los locales, pero el hecho de no concretar la remontada significó que los salineros, de la mano de Chernov, volvieran a ensanchar el marcador para superar las rentas de la primera mitad.
El final del partido fue un quiero y no puedo para el Alser y un paseo para los visitantes, que toman aire para la disputa de la Copa del Rey de la próxima semana que se jugará en su pabellón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: