Barlovento acogió las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el mar”

Álbum, pinchando sobre la foto

El restaurante Barlovento en Cabo Cervera, se vistió ayer de gala para recibir a un gran número de comensales que se dieron cita, para disfrutar del tercer día de las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar! que se celebraron una vez más en el incomparable marco de sus instalaciones, junto al mar.

José Antonio Álvarez, nos preparó para abrir boca, un cóctel de bienvenida en el que se sirvieron, aperitivos y snack a la orilla del mar, con vino blanco Verdejo D.O. Rueda D’Alberto. Posteriormente se sirvieron los entrantes, concreta de caldero y aliños suaves de tartar con sashimi de dorada, pulpo a la vieja receta “Barlovento” y suave tako bushi de pulpo seco. Al arrastre del langostino, gamba blanca y gamba roja “Bahía costa levante” y surco de arroz marinero de lascas de Vieira y atún rojo.

Como plato principal, Lomo de caballa, especialmente marinado con escabeche de pasión mango y cebollita morada; como postre una fusión trisabor exótico y toques de Alicante.

Todo ello acompañado de cerveza Estrella de Levante, vino blanco Verdejo D.O. Rueda, Gala Mágica vino blanco Albariño genio y figura, y vino tinto Ribera Castillo de Peñaranda.
Entre los comensales se encontraban los concejales de cultura, Antonio Quesada y de Hacienda y Juventud, Domingo Paredes acompañados de los asesores Juanjo Fernández Fernández y Adrián Ballester. La Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca estuvo representada por su presidente Joaquín Guillamó y los miembros de la misma José Ignacio Pastor y Jorge Lalaguna.

Mañana jueves, o de junio será el turno ene stas Jornadas de Restaurante “Rincón de Capis”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: