¡Bienvenida! a los voluntarios que participarán en el Campeonato Mundial de Balonmano Femenino que se inicia mañana

Protección Civil y las fuerzas del Orden público, recibieron instrucciones sobre la seguridad de los recibos deportivos

Los voluntarios con el acalde y la concejal de deprotes

En la pista central del Palacio de Deportes, Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, y Diana Box, concejal de Deportes, dieron el pasado domingo, la bienvenida al voluntariado que participará en el Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino.

En el evento, se les agradeció por su participación y se enfatizó que son parte fundamental de este evento deportivo histórico para la ciudad, pues sin ellos no sería posible.
Además, se les hizo entrega de la ropa oficial y se realizó la asignación de tareas que llevarán a cabo durante el Mundial.
Los voluntarios son una parte fundamental de todo gran evento deportivo, un total de 264 personas son las que forman parte de este histórico evento que tendrá lugar en nuestra ciudad desde mañana 1 al 12 de diciembre.

Protección Civil y las fuerzas del Orden público recibieron instrucciones sobre la seguridad de los recibos deportivos

Protección Civil y Fuerzas de Seguridad, recibieron instrucciones ante el evento internacional

En la tarde de del pasado domingo, se ultimaba el dispositivo de seguridad y emergencias de cara al Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que comienza el próximo mañana 1 de diciembre.

Los voluntarios de Protección Civil de Torrevieja recorrieron todos y cada uno de los puntos en los que prestarán servicio durante el campeonato internacional.

Durante la visita se explicó todo lo necesario para que la seguridad sea la idónea y puedan estar prevenidos ante cualquier emergencia.
La Guardia Civil y la Policía Local también estuvieron presentes en esta jornada de trabajo preventivo de seguridad.

Anulado el parking de la Ciudad Deportiva

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: