Fútbol: Importante victoria de las féminas del SC Torrevieja por 0-4 en La Algueña

Las jugadoras salineras regresaron victoriosas de un largo desplazamiento en una fría mañana en la que lo mejor fue la piña que hicieron las futbolistas del Torrevieja en cada momento.

VÍDEO. Pinchando sobre la foto

El inicio del choque fue más complicado de lo que mostró el resultado final, ya que ninguno de los dos equipos se hacía con el control del juego. El campo, de reducidas dimensiones, hacía que los espacios brillaran por su ausencia, y aunque el Torrevieja tenía loables intenciones de combinar y combinar, no terminaba de ganar amplitud en sus acciones tal y como pedía su entrenador. Pero poco a poco se fue imponiendo la mayor experiencia y empuje de las visitantes.

Sam anotaba el primero celebrándolo con el gesto del arquero que popularizó Kiko Narváez, y que años después perpetuó Fernando Torres en honor a su ídolo.
Después una galopada de Alba, llegaba el de la tranquilidad. La carrera de la jugadora del equipo torrevejense fue impresionante, comenzando en su campo y dejando atrás a su par, pero no hubiera sido posible sin la recuperación del esférico por parte de sus compañeras y la triangulación que inició una contra letal.

Y no menos impresionante fue el remate de Sam en el tercero, enganchando de manera inapelable con el empeine exterior un saque de esquina de Loarces. Nuevamente la “arquera” imponía su ley en la Algueña, aunque se retiró cojeando al descanso por unas molestias que viene arrastrando varias jornadas y que conviene vigilar.

Sus compañeras remataron la faena en la reanudación con un tanto de fuera del área de Laura, aunque las jugadoras locales jamás dejaron de competir, y en especial en la segunda mitad, pusieron toda la carne en el asador. Enfrente se encontraron con uno de los mejores partidos de la portera del Torrevieja Myriam, que detuvo un par de acciones clave y además siempre mantuvo la sangre fría necesaria para jugar el balón con los pies cuando la acción lo requería.
Por muy lejos que estuvieran de Torrevieja, la alegría se reflejó en el rostro de las futbolistas que dirige Crespo, que miran con optimismo la clasificación y ya no renuncian a nada después de encadenar tres triunfos consecutivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: