El RCN Torrevieja consigue un oro y dos bronces en el Campeonato Autonómico de Dragón Boat celebrado en nuestras aguas

Álbum, pinchando sobre la foto

El pasado sábado se celebró el Campeonato Autonómico de Dragón-Boat en aguas de Torrevieja, que organizó la Federación de Piragüismo de la CV, el Real Club Náutico Torrevieja y en el que participaron equipos llegados de: CN La Vila, RCN Castellón, Club de Vela Marina Sailing Club y el RCN Torrevieja como equipo anfitrión. Además, desde fuera de la Comunitat Valenciana también se contó con los equipos llegados de CP Barcelona, CN Santa Lucía, AD Pinatarense y RCR Cartagena.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto (J. Carrión)

La competición tuvo lugar durante toda la mañana del sábado en la playa de la Acequión, donde se disfrutó de un estupendo clima, en el que se pudo disputarse todas las mangas. Incuso tuvo lugar un Open de exhibición de Paradragón en el que intervinieron los alumnos colegio de educación especial ALPE, que vienen haciendo prácticas en el Real Club Náutico Torrevieja.
Esta es la primera competición autonómica desde que comenzó la crisis sanitaria que ha alterado los planes de todo el mundo. Por ello, los participantes en la prueba demostraron tener todos, muchas ganas y estar en un perfecto estado de forma.

Los equipos del RCNT consiguieron un medallero donde lograron: Los veterano femenino Oro. En Sénior femenino Bronce. En mixto B Veterano, Bronce. El equipo Mixto A veterano se hizo con un 7º puesto. En cuanto a Open Veterano A consiguió un 4º puesto y en Open veterano B se alzó con la 5º posición. En cuanto a la exhibición de Paradragón con dos equipos del RCNT en colaboración a la asociación Alpe se premió el esfuerzo y las ganas, ya que lograron el objetivo de participar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: