“Bombai” puso la alegría a la Navidad de Torrevieja en un concierto espectacular

Álbum, pinchando sobre la foto

El valenciano grupo de “Bombai” conquistó anoche el corazón de los torrevejenses que llenaron la Plaza de la Constitución, llenando el ambiente del ritmo más fresco del panorama musical. “Bombai” son Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos de la infancia con años de música detrás que se juntaron y empezaron a componer, haciéndose maestros del beach pop.

Su música respira frescura, positividad y buen rollo, y mezcla rock, reggae, indie y pop y asi lo reflejan en su estética de colores, cazadoras y camisas estampadas y dando esa positividad que solo la música sabe darle.

Desde el primer minuto fue capaz de empaparnos de la alegría y el buen rollo que necesitamos en estos tiempos tan duros y es que, no hay pandemia que pueda con la energía y el espíritu jovial de este grupo valenciano, deleitándonos con temas como “Solo si es contigo”, “El sol”, “Tú me has cambiado”, “Solo si es contigo”, “Vuela”, “Robarte el Corazón”, “Luz en la oscuridad”, “Un mar de besos”, “Superhéroes” y “Navidad Bombai”, llegando a todos con una simpatía arrolladora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: