El mejor regalo de Navidad, envuelto en notas musicales, nos llegó de la mano de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Concierto de Navidad – Breve (J. Carrión)

La Joven Orquesta de Torrevieja ofreció en la tarde de ayer un extraordinario concierto de Navidad, en el escenario del Teatro Municipal de nuestra ciudad que se llenó al completo para escuchar a unos jóvenes que durante once años dirige Adolfo Arronis Ruiz.

El programa se inició con “Vals nº 2” de Dimitri Shostakovichen, un tema que desborda alegría y que contó con una gran interpretación. El programa incluyó los temas Preludio de “El Bateo” de F. Chueca, el Pasodoble “Las Leandras” de F. Alonso, la Suite “El Cascanueces” de P. I. Tchaikovsky, la divertida “Tik Tak Polka” de Johann Strauss Jr., “Marcha Egipcia” de Johann Strauss Sohn”, “Tristch Trastch Polka” de Johann Strauss, cerrando con las típicas canciones de conciertos tan alegres como el ofrecido ayer como son las imprescindibles “Vals del Danubio Azul” y la “Marcha Radetzky” de Johann Strauss, que fue seguida con las palmas como marca la tradición.

El público que salió encantado, con ese regalo emocional que supone una inyección de alegría en estos tiempos que estamos pasando de nuevo pro culpa de una pandemia insistente, pudiendo llevar a en el recuerdo esas sensaciones tan maravillosas e inolvidables que nos hizo sentir la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, un grupo que, pese a su edad, demuestran un enorme cariño y amor por la música, transmitiendo al público esas ganas de trabajar que solamente pueden sentir quienes desarrollan, como ellos, un sexto sentido por el arte cómo son estos jóvenes.

Al acto asistieron varios concejales de corporación municipal desarrollándose, tanto a la entrada, como durante el mismo, con todas las medidas higiénicas sanitarias preventivas del covid, demostrando que la cultura en Torrevieja es segura.

¡Enhorabuena a estos jóvenes y Feliz Navidad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: