“Brilla Torrevieja” inició anoche su periplo de conciertos por distintos escenarios de la ciudad

El “Red Stage” Grupo Zaragoza 2012 de la Plaza de Encarnación Puchol en La Mata, fue durante cinco horas un espectáculo sin precedentes en el que destacó la actuación de “DLocos” con su homenaje a “El Canto del Loco”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Gran noche de fiesta en que una plaza de Encarnación Puchol de La Mata, inauguraba los conciertos en diferentes escenarios de la ciudad del II Festival “Brilla Torrevieja”. En esta ocasión el denominado “Red Stage” – Grupo Zaragoza 2012, abrió la tarde con las actuaciones de “Littel Talent Show” de la Asociación Musical Costa Blanca “Music & Harmony” que dirige Yulia Bonn.

En el trascurso de su actuación desfilaron por el escenario grupos de rock de jovencísimos músicos; voces como la de Sofia Tcach; el concierto de música instrumental de Pilar Lis Albero que interpretó a Bach con su flauta y un largo etc. de jóvenes artistas que concluyó con el concierto de rock del grupo “The Line” que enloqueció a los más jóvenes con su ritmo.

El plato fuerte de la noche fue el espectacular concierto de DLocos, que revivió una época y unas canciones que marcaron la vida de miles de personas con su homenaje a “El Canto del Loco” que contó con la participación activa de las más de dos mil personas que se congregaron para vivir el concierto y no pararon de corear cada uno de los temas. De la mano de Patricio Sánchez a la voz, Maxi Salinas a la guitarra, Adolfo Arronis al bajo y Sergio Salas a la batería, DLocos consiguió hacernos volver por una noche a unos tiempos mucho menos convulsos de los que estamos viviendo y en el que la gente disfrutó durante más de una y media de la buena música de este fantástico grupo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: