“Brilla Torrevieja” se despidió de La Mata con la Academia QK y un gran Ignacio Serrano

Anoche cerró sus puertas el “Red Stage”- Grupo Zaragoza 2012 – de la Plaza de Encarnación Puchol del II Festival “Brilla Torrevieja”, que han divertido con sus actuaciones y conciertos, durante la última semana a las miles de personas que han vivido el ritmo en directo.

Álbum, pinchando sobre la foto

La tarde la abrió la Academia de Baile “QK” de La Mata que dirige Paqui Martínez y que deleitó a los presentes con los diferentes estilos de baile que imparten, desde las sevillanas al clásico, pasando por cualquier otra modalidad y que reciben sus alumnos y alumnas de todas las edades.

Para cerrar la noche actuó Ignacio Serrano, cantautor que aun es recordado por su breve paso por la Academia de OT, pero ello no fue óbice para que se haya convertido en un fenómeno de masas cuyas canciones siguen en las redes sociales más de 30.000 personas. Anoche en La Mata, demostró que es de esos artistas que escuchando exclusivamente su vibrante voz, ya te conquista y nunca dejarás de tenerlo en tus mejores listas de música.

Con la guitarra en mano y su voz, terminó cantando sus temas favoritos como “Nada que perder”, “No quisiste verlo” o “Cicatrices”, la canción que más le ha marcado y que supuso su lanzamiento a lo grande en a Cadena 100. Realmente aunque muchos no le conocían se sorprendieron por su cercanía y su forma de interpretar sus canciones que pusieron un broche de oro a la estancia de “Brilla Torrevieja” en La Mata.

Destacar el gran trabajo realizado en el Red Stage, por los técnicos de Horizonte Musical, el equipo de seguridad y Protección Civil de Torrevieja y !cómo no! al “torbellino” Daniela que sus inseparable cámaras Cristian y Adri, no han dejado títere con cabeza, ni a nada ni nadie que fuera entrevistable.

A partir de ñamaña nos vemos en el Vegafibra Stage en las Piscinas Naturales del Paseo Marítimo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: