La Joven Orquesta Sinfónica puso música al verano en el Real Club Náutico de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Las terrazas del Real Club Náutico de Torrevieja se vieron ayer abarrotadas de un público que no quiso perderse, el que se ha convertido en el tradicional “Concierto de Verano” de la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, que fundó y dio sus primeros pasos de la mano de José F. Sánchez en 2010, cediéndole la batuta al actual director Adolfo Arronis al año siguiente. El concierto arrancó con la fuerza del pasodoble “Suspiros de España” de Antonio Álvarez, continuando con “Farandola” y la suite de “Carmen” de Bizet. Para continuar con un programa entretenido en el que interpretaron un fragmento de la zarzuela de Federico Chueca “El Bateo”; “Las Leandras” de Francisco Alonso y “Danzón”, para cerrar el programa oficial con la banda sonora de “Piratas del Caribe” de Klaus Badelt.

Como guiño a la relación del Real Club Náutico con la gente del mar, se ofreció como propina una magnífica versión de la “Salve Marinera”.

Entre el público que presenció el concierto se encontraban la vicepresidenta del RCNT, Conchita Esquiva, junto a varios integrantes de la Junta Directiva, así como la presidenta de la Asociación Ars Aetheria, Mamen Mateo; el director de la OST, José Francisco Sánchez y el anterior presidente de la Asociación, Pelayo Mellado.

Al finalizar el concierto tanto el director de la JOS, Adolfo Arronis, como el director de la OST, José Francisco Sánchez recibieron la calurosa felicitación del compositor norteamericano Paul Elwood

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: