Los cuentos “granjeros” divirtieron a los niños y niñas en la Biblioteca Municipal

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

En la tarde de ayer, tuvo lugar la cuarta entrega de la temporada de verano dedicada a los más pequeños, en el Patio de la Biblioteca Municipal “Carmen Jalón”, que se están realizando bajo el titulo genérico de “Veraneando cuentos”.
de la mano de “Paraíso del cuento” con la actriz Míriam Díez con la colaboración de Inés García. En cada una de las ocasiones se han tocado diversas temáticas, algunas de ellas muy cercanas a Torrevieja, pero en la sesión de ayer a la que acudieron más pequeños que nunca, disfrutaron de muchas historias de granjeros, acompañados por canciones, que todos coreamos, ya que algunas de ella como la “Gallina Papanatas”, la coreaban mejor los padres que los peques, al ser una de las canciones que nos acompañaron durante muchos años “Los Payasos de la Tele”, cuando solo había dos canales ¡En blanco y negro!..

El recinto se llenó literalmente de niños y niñas disfrutando de las aventuras que las monitoras les enseñaban y participando en los talleres que les propusieron relacionados con los cuentos que se representaron.

La próxima actividad tendrá lugar el jueves 4 de agosto a las 18,30 horas con “Cuentos mostrencos” en el mismo lugar a las 18,30 horas

¡No te lo pierdas y llama ya! para reservar tu plaza al 965 703 168

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: