Bucólico concierto del Grupo de Cámara de la OST en el Parque “Reina de la Sal”

Bucólico concierto del Grupo de Cámara en el Parque “Reina de la Sal”

VÍDEO COMPLETO: Pinchando AQUÍ

La pérgola del Parque de la “Reina de la Sal”, en Los Balcones, acogió ayer un concierto del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, compuesto por Stanislav Tkach al violín; Paloma Valero con su Viola; Pedro J. Maciá Campillo con el oboe; Francisco J. Garres Pérez al clarinete y Daniel Meseguer Sáez con el fagot. Una vez más los músicos e la Orquesta Sinfónica eligieron uno de los parajes más acogedores de la ciudad y donde numeroso público, no quiso perderse este regalo musical entre amonas de salvia y romero y los trinos de las aves.

El concierto elegido fue un deleite de piezas elegidas para una noche inolvidable y calurosa noche de verano, como: “La entrada de la Reina de Saba” de Haendel; el “Concierto en Re menor” en su 1º y 3º movimiento de A. Marcelo: el precioso “Divertimento” K 251 de Mozart; “La Alegro II, Minuets & Trío III. Andantino IV” de V. Rondo: Las dos versiones que hizo de “Carmen” G. Bizet, “Habanera” y “Aragonesa”; “The Montegues and the Capulets” de “Romeo y Julieta” de S. Prokofiev con arreglos de J. Manookisn; “Five Easy Dances” de Agay; “Adagio” de R. Lovland; “El Castillo ambulante” de J. Hisaishi”, cerrando ese hermoso concierto concierto con “Son from a secret Garden” del noruego Rofl Lovland.

Entre el público asistente se contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Ars Aetheria, Mamen Mateo y su predecesor en el cargo y gran melómano, Pelayo Mellado, así como gran parte de su Junta Directiva.

¡Enhorabuena! por este magnífico concierto y sobre todo continuar con esta gran iniciativa de sacar la música a las calles, plazas y parques donde el sonido de los instrumentos, se une a los propios de la naturaleza en una composición única,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: