Sebastián Yatra encandiló a diez mil personas en el primer concierto de “Brilla Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO INICIO CONCIERTO, pinchando AQUÍ

Desde primera horas de la tarde de ayer comenzaron a llegar los primeros fans del artista colombiano Sebastián Yatra, al “Principal Stage” de Brilla Torrevieja, situado en un Parque Antonio Soria, convertido en una verdadera ciudad de la música, donde eran recibidos por un gran pasillo donde diferentes stands ofrecían la mejor imagen de Torrevieja, entre ellos el de Apymeco que quiso así dar visibilidad al comercio de la ciudad.

Tras la explosiva presentación de Daniela Morales y José Martínez, el escenario se iluminó entre chorros de fuego y chispas eléctricas, con un apabullante escenario con podios cubiertos de leds y una gigantesca pantalla con forma de pupila, mientras que en lo musical estuvo acompañado de una banda de cuatro músicos que dieron rienda suelta al volumen y la potencia..

Tras una ráfaga de humo y guitarrazos eléctricos, Yatra irrumpió en el escenario con un inicio muy pop, en las que cantó las recientes “Melancólicos anónimos”, “Modo avión” y el gran éxito “Tacones rojos”, todo ello acompañado de una forma muy dinámica en el escenario con sencillas pero vistosas coreografías junto a sus cuatro bailarines.

En el turno de las baladas se sentó a solas al piano para interpretar “Cómo mirarte” y “Devuélveme el corazón”, una canción que según comentó escribió basándose en la experiencia de alguien “que fue a la guerra y que cuando regresó sintió que no pertenecía a este mundo”. “Este es un recuerdo a todos de que este mundo vale la pena”, dijo

Sebastián Yatra cantó canciones de algunos de sus amigos como “Adiós” y también la famosa “El patio”, “A partir de hoy” o con la aflamencada “Dharma” que fusionó con el “No estamos locos” de Ketama.

Se dirigió en varias ocasiones a las 10.000 almas que abarrotaban el recinto destacando la amabilidad de la ciudad de Torrevieja a que prometió volver y el fabuloso escenario desde el que realizó su espectáculo, así les retó a una segunda tanda de canciones aún más electrizante en el que destacó la explosiva “Ya no tiene novio” casi tocando en rap rock o “Runaway”, provocando un grito aún más ensordecedor cuando se desprendió de su camiseta empapada.

El último tramo y más emotivo del concierto llegó con piezas como “Un año”, y “Robarte un beso” y “Pareja ideal” como cierre de un concierto apoteósico como hacía años no vivíamos en nuestra ciudad.

Destacar el extraordinario despliegue de seguridad fuera y dentro del recinto en que colaboraron Policía Local de Torrevieja, Protección Civil de Torrevieja y Callosa del Segura y un ingente equipo de seguridad privada que hicieron que no hubiera incidentes, ni en el interior ni exterior del Parque, por lo que felicitamos al joven equipo promotor de “Brilla Torrevieja” por este éxito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: