Cambia el tiempo: más nubes y viento

1.TIEMPO

Mapa de Previsión

Mapa de Previsión

Después de una jornada más típica de la primavera que del invierno, este sábado vuelve a cambiar el tiempo. Ayer los termómetros alcanzaron los 22 grados en Torrevieja y el Sol no tuvo ningún obstáculo para hacer disfrutar a cientos de personas que paseaban en un ambiente muy agradable que otras ciudades ya quisieran. Tras este paréntesis tras las lluvias débiles que se registraron el segundo día del año, el tiempo vuelve a empeorar aunque será durante muy pocas horas.
Los cambios se comenzarán a notar principalmente de cara a esta tarde y noche, con la llegada de más nubes y posibilidad de algún chubasco de carácter débil, nada a destacar. Quizás lo más destacado de este empeoramiento del tiempo será el viento que ganará fuerza con la llegada de la noche. La Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso amarillo por rachas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h desde el mediodía y hasta la medianoche, aunque el viento continuará soplando en la madrugada del domingo. Este sábado no esperamos que las temperaturas cambien mucho con respecto a las del viernes. Quizás no superaremos los 20 grados aunque estaremos muy cerca.
El domingo el tiempo tenderá a estabilizarse con el paso de las horas aunque bajarán de forma notable las temperaturas, tanto durante la madrugada como durante el día. No se espera mal tiempo para la Cabalgata de Reyes aunque sí que es posible que haga algo de viento y el ambiente sea fresco. A día de hoy las probabilidades de lluvia en la tarde del domingo son prácticamente nulas.
Por lo tanto, cambia el tiempo a partir de este mediodía y hasta las primeras horas del domingo. Lo más destacado será el viento en la tarde y noche del sábado. El domingo hará más fresco pero el Sol volverá a ganar terreno a las nubes. El día de Reyes seguirá el buen tiempo con una ligera subida de las temperaturas.
Toda la información sobre el tiempo en Torrevieja la pueden encontrar en la web www.eltiempoentorrevieja.es así como en www.facebook.com/proyectomastral y en www.twitter.com/proyectomastral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: