Campaña solidaria: elaboración de mascarillas para los sanitarios del hospital de Torrevieja

Las mascarillas serán recogidas en los domicilios particulares por voluntarios de Protección Civil

Ante la posible falta de material sanitario (mascarillas y batas) que están sufriendo en los centros sanitarios de todo el territorio nacional, entre los que se encuentra el Hospital Universitario de Torrevieja, la plataforma ciudadana “Sanidad Excelente” pone en marcha una campaña solidaria de recogida de mascarillas fabricadas en los domicilios particulares.
Las mascarillas que pueden ser realizadas por aquellas personas que tengan máquina de coser, tienen que confeccionarse con los siguientes materiales: goma elástica y sábana de algodón. Serán esterilizadas por miembros del equipo del hospital una vez sean entregadas. En nuestras redes sociales hemos compartido un vídeo donde se muestra como se realizan las mascarillas para aquellos ciudadanos que puedan colaborar en esta noble causa.

Todas aquellas personas que puedan colaborar en esta campaña deben de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Redes Sociales, por medio de nuestro correo electrónico (info@plataformasanidadtorrevieja.es) o en el teléfono 605 403 331. Las mascarillas serán recogidas por voluntarios de Protección Civil y se entregarán al hospital de Torrevieja.

Desde la Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente” queremos felicitar a todos los profesionales sanitarios por la gran labor que están realizando para hacer frente a esta pandemia del virus COVID-19, esforzándose por erradicarlo.
#quedatencasa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: