Hoy no hay Mercadillo”, pero tenemos “La Plasa”

El coronavirus (Codiv-19) ha cambiado nuestras vidas y nuestros hábitos. Mañana hará una semana en que se declaró el Estado de Alarma y parece que haya pasado una eternidad. Ya anterior a esta declaración se habían cerrado colegios e incluso el tradicional “mercadillo de los viernes”, algo que no sucedía por algún motivo que no fuera una gota fría muchísimos años.

Pero en el centro neurálgico de Torrevieja sigue abierto el Mercado Central “La Plasa”, un lugar en el que puedes encontrar los productos más frescos de nuestro mar, sardina, boquerón, dorada, calamar, almejas, bonito, … y cualquier otro pescado “de la mar a tu mesa”; Carnicerías en las puedes llevarte a casa, pollo, cerdo, ternera o un “arreglos para el cocido”, embutidos típicos de la zona, y todos los productos de la zona. Las mejores frutas y verduras de las huertas de la Vega Baja y de Murcia, además de productos típicos de otras culturas expresamente traídos a nuestra “Plasa”,… tomaticos rizaos, lechugas, cebollica tierra, manzanas, peras, limones, naranjas, habicas tiernas,… nadie en el mercado puede presumir de tenerlos de tanta calidad y tan frescos.

Además hay otros puestos donde puedes encontrar el pan recién hecho, dulces, empanadas y saladitos, frutos secos, caramelos, aceites, vinos, embutidos, quesos, olivas y encurtidos, y un largo etc. que te sorprenderá.
Además te ahorrarás las colas y largas esperas que por seguridad hay que hacer en otros lugares. Guardamos las más estrictas medidas de seguridad, manteniendo las distancias de seguridad y protegiéndonos para protegerte a ti,… y todo ello en el centro de la ciudad.

Sigue nuestro consejo #QuedateEnCasa pero si sales, te esperamos en “La plasa”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: