Candela Gómez y Quique Montes, ofrecieron unos magníficos conciertos en el escenario de las Fiestas Navideñas

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Candela Gómez

Tras el amago de lluvia de anoche y con un poco de retraso, tuvieron lugar anoche en el escenario navideño de la Plaza de la Constitución, dos conciertos muy diferentes de nuestros cantautores más reconocidos. Candela Gómez que hace unas semanas deslumbró al Jurado y al Público de “Go Talent” España y

VÍDEO: Quique Montes

por otro el ya veterano en estas lides, Quique Montes, que hace unos días regresó desde Argentina, donde ha sido uno de los más aclamados artistas que ha pasado por el concurso más exigente de la música actual “La Voz” Argentina.
En primer lugar actuó Candela Gómez, acompañada al piano por Noelia, que también participó con su voz en alguno de los temas. Su particular concierto comenzó con “Nos desconozco” un tema íntimo y propio, como otros de su concierto con canciones como ¿Te lanzas vos?, “Nunca seré como ellas”, “No es que no te quiera”, “Piso 2:52” o “También lloras”. Realizando algunas maravillosas versiones de otros autores como “La Camisa Vieja “ de Cepeda, “Tu enemigo” de Juanes”, “Uno más uno son 7” de Fran Perea o una hermosa versión de “Como hablar” de Amaral. El público se volcó con Candela entre ellos algunos miembros de su Clubs de Fans que no dejaron de jalearla durante todo el concierto.

QUIQUE MONTES
Quique Montes, ya no es el chaval tímido pegado a una guitarra que conocimos en sus inicios hace 13 años. Las tablas le han hecho fuerte y volvió a Torrevieja dispuesto a continuar con el intenso trabajo que ha desarrollado durante el último año en tierras americanas. Acompañado de un magnífico grupo de música formado por Alain, Edu, Andrés y Pablo, arrancó su concierto con una de sus primeras composiciones “Tengo soles”, para continuar con “inventario”, “Sobra”, Cenicienta”, “Lejos tus labios” o “Juguemos a”, . Junto a Alain cantó “A puro dolor” y “No te puedo contar”, y dos canciones maravillosas que dejaron al público entusiasmado como “Tacones” y “Pasodoble”, tras interpretar “Da igual” y “Besos” entre otras y ante la insistencia del público, realizaron el bis “Tengo Soles”.
El concierto en sí gustó a todos y es el punto de partida de una serie de eventos de Navidad único en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: