Los jóvenes de Unión Musical Torrevejense pusieron música a la Navidad

VÍDEO: pinchando AQUÍ

En la tarde de ayer jueves 15 de diciembre, el Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen” acogió el tradicional concierto de Navidad, que la banda juvenil de la Unión Musical Torrevejense suele ofrecer todos los años en el mes de diciembre. Realizaron un concierto basado en estas fechas navideñas, interpretando así diversos villancicos, además de otro tipo de obras de carácter enérgico y vibrante.
El concierto, bajo la batuta del director Adrián Vallejos López, comenzó con Light up The Sky del compositor Scott Watson. A continuación, interpretaron el pasodoble Educandos de Benejúzar, del maestro J. Aparicio Peiró. La tercera obra fue una adaptación de la canción See You Again de Wiz Khalifa, famosa por su aparición en la película Fast and Furious. Las siguientes obras interpretadas fueron Do You Hear What I Hear de Gloria Shayne; Let it Snow, Let it Snow, Let it Snow del artista Dean Martin y un popurrí de villancicos llevados al terreno del Jazz titulado Jazzy Holidays de J.Vinson.
Acto seguido, la banda sacó sus mejores gorros navideños para ofrecer una serie de villancicos populares que fueron coreadas con las palmas y el acompañamiento de las voces del público. El primer villancico que abrió la lista fue el famoso “Campana sobre campana”, continuado por el celebérrimo “Feliz Navidad” de José Feliciano. Finalmente, y tras la insistencia del público, totalmente volcado, cerraron la actuación con “All I Want For Christmas” de la artista Mariah Carey, como Bis.
Con este concierto, finalizó el año 2022 la joven cantera de la Unión Musical Torrevejense, dando paso al concierto que realizará su banda titular este domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en el Auditorio Internacional de Torrevieja, con el espectáculo titulado Christmas Rock: Symphonic Rock 2.0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: