Carlos Sadness pone en marcha el Festival “Música & Sal” de Torrevieja

Torrevieja lo tiene todo preparado para que a partir de hoy, sábado día 5, levante su simbólico telón el festival MÚSICA&SAL que va a reunir en el recinto del Parque Municipal “Antonio Soria” al elenco artístico y musical más destacado del momento.

Carlos Sadness

La organización ha desarrollado un completo protocolo de seguridad higiénico -sanitaria que se ha adaptado a las pautas que marcan las autoridades para velar por la seguridad tanto del público como de los artistas con las máximas garantías. Con la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, el festival será abierto el sábado con el concierto de CARLOS SADNESS, uno de los cantantes independientes más famosos y seguidos hoy en día, que ha conquistado por completo a Internet y las redes sociales con sus videoclips e interpretaciones, así como con su peculiar estilo. Llega a Música&Sal presentando su último álbum Tropical Jesús que se publicó el pasado 19 de junio. Incluye temas como Ahorita, de inspiración cubana, estrenada en julio; Aloha, de aire colombiano, e Isla morenita, canción que fue Disco de Oro en España el pasado año.

MAÑANA DOMINGO LLEGA ANTONIO JOSÉ
Mañana domingo, llegará una de las nuevas promesas del panorama musical en España y artista multiplatino, el cordobés ANTONIO JOSÉ. En el concierto presentará una de sus últimas canciones, “Ando Perdido” que es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (album + canciones). Hace apenas unos pocos días, el joven anunciaba que se había recuperado de su positivo en Coronavirus y que retomaba la gira que tiene en Torrevieja una de sus principales paradas.

60.000 WATIOS DE SONIDO MEYER Y ZONA GASTROBAR
El escenario de MÚSICA&SAL pondrá en acción en todos los espectáculos hasta 60.000 watios de sonido Meyer y 90.000 de todos los atractivos de última generación en robótica. Con estos medios los artistas van a presentar sus trabajos de forma sensacional.
Además el Parque “Antonio Soria”, siempre garantizando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias pondrá a disposición del público una zona GASTROBAR compuesta por food trucks que elaborarán hamburguesas gourmet y una auténtica pizzería artesanal.
Previo a Música&Sal este pasado jueves dio comienzo el festival de monólogos “Torrevieja Ríe” que cada jueves contará con los mejores de la profesión. Lo hizo con la actuación del humorista sevillano, JUAN AMODEO que estrenó su nuevo espectáculo tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show «La Máquina del tiempo». El público se divirtió a carcajadas con las historias de Amodeo que fue premiado con grandes aplausos del público.

Para todas las veladas de “MÚSICA&SAL” Y “TORREVIEJA RÍE” está abierta la reserva de entradas a través de la página web www.mastickets.es .

PROGRAMACIÓN MÚSICA Y SAL 2020

SÁBADO 5 SEPTIEMBRE CARLOS SADNESS
DOMINGO 6 SEPTIEMBRE ANTONIO JOSÉ
VIERNES 11 SEPTIEMBRE SHINOVA
SÁBADO 12 SEPTIEMBRE JOSE MERCE
VIERNES 18 SEPTIEMBRE LOS MORANCOS
SÁBADO 19 SEPTIEMBRE ALBA RECHE
DOMINGO 20 SEPTIEMBRE CARLOS LATRE
VIERNES 25 SEPTIEMBRE PABLO LOPEZ
SÁBADO 26 SEPTIEMBRE COQUE MALLA
DOMINGO 27 SEPTIEMBRE ISMAEL SERRANO

Información y venta de entradas en la web oficial musicaysal.com y mastickets.es
Aforo Limitado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: