Carmona lamenta «la improvisación del equipo de gobierno de Eduardo Dolón»

Rodolfo Carmona

El concejal en el ayuntamiento de Torrevieja, Rodolfo Carmona, considera que la euforia “desmedida” del Partido Popular en cuanto a su gestión al frente del gobierno local raya en ocasiones “la tomadura de pelo”. Según el edil los hechos demuestran un día sí y otro también «una improvisación tremenda, y una ausencia total de rigor y eficacia de los que presumen» los populares.

El último ejemplo de lo que estamos comentando, argumenta el edil, lo hemos tenido en la gestión y preparación de las actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. El pasado 9 de septiembre el concejal de Policía Local, Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, presentó en rueda de prensa las actividades que se iban a realizar con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se llevarían a cabo el sábado, 17 de septiembre, de 10:30 a 13:30 horas, en la Plaza de la Constitución.

Captura de pantalla

Pues bien, explica Carmona, «lo normal sería que todas las gestiones relativas a la Semana Europea de la Movilidad y sus respectivos talleres a celebrar el 17 de septiembre estuvieran cerrados en su gestión administrativa antes de su celebración. Pero la improvisación y la falta de rigor en la gestión se vuelven a poner de manifiesto y el último escrito presentado por el concejal responsable, Federico Alarcón, en el registro del ayuntamiento, sobre este tema, tiene lugar en sede electrónica en la mañana del día 17 de septiembre, con número de registro de entrada 2022-E-RE-48128 a las 10: 41, es decir, quince minutos después de la hora de inicio de los talleres previstos».

Cabe preguntarse, señala Carmona, si «las gestiones necesarias que autoriza el escrito se llevaron a cabo antes o después de presentada dicha autorización en el registro municipal. Como vemos, el rigor y la eficacia no son meras palabras sino que son necesarias para que las actividades desarrolladas a través del ayuntamiento cumplan con todas las garantías administrativas».

«Demuestran que les importa poco la ciudadanía de Torrevieja», apunta el edil, cuestiones que argumenta en que «se suceden los fiascos, los contratos que no salen, decenas de facturas millonarias sin contrato, lo que pone de manifiesto una falta de precisión y planificación que se convierte, lamentablemente, en un espectáculo poco edificante». «Todo esto tiene nombre y apellidos, Eduardo Dolón, y acompañantes de viaje», concluye.

Afortunadamente, afirma Carmona, parte de la ciudadanía ha comenzado a constatar que gran parte de la acción del equipo de gobierno local se queda en una tremenda operación de «venta de humo permanente», que «suena todo un poco a paripé». Las numerosas críticas vertidas por la ciudadanía a través redes sociales evidencian que los populares están perdiendo la batalla en su relato de gestión ejemplar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: