Carolina Vigara García ya no representa, ni pertenece al partido político VOX

Así lo asegura el coordinador local y su equipo, en un Comunicado publicado ayer, a través de sus redes sociales, y  que les transcribimos literalmente a continuación.

Carolina Vigara García, concejal electa representando a VOX en las elecciones del 26 de mayo de 12019

Desde nuestra formación política ponemos en conocimiento de la sociedad que esta persona ha sido expulsada del partido a raíz de unas deliberaciones del Comité de Garantías del partido. Un órgano independiente constituido por juristas expertos que, a raíz de datos de carácter confidencial que poseen, han determinado que no debe representar a esta formación caracterizada por su integridad y pulcritud institucional.

Cualquier declaración que esta persona pueda realizar en prensa o como representante del Consistorio, no lo realiza representando a nuestra formación política y declinamos cualquier tipo de responsabilidad sobre sus opiniones y/o acciones.

Comunicamos que la representación de VOX en Torrevieja está conformada por su coordinador local, José García Juncal y su equipo de trabajo, quedando a disposición de toda la sociedad civil a través de nuestros canales de redes sociales oficiales o a través de correo electrónico en torrevieja@alicante.voxespana.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: