Necrológica: Fallece Mario Gutiérrez “El de las quinielas”

Esta mañana se ha conocido el fallecimiento de Mario Gutiérrez Chazarra, conocido por muchos torrevejenses como “Mario el de las quinielas” o “de los telegramas”, a los 89 años de edad. Fue todo un personaje muy popular en la ciudad por sus dos dedicaciones profesionales, por un lado, en Correos y Telégrafos, como especialista en la entrega de telegramas, que hasta hace unos pocos años era la forma de recibir de forma urgente las mejores o peores noticias. Después por estar al frente del despacho de quinielas más popular de Torrevieja, en el que muchos encontraron inolvidables alegrías y algunos un buen pellizco económico.

Mario además era un empedernido aficionado al fútbol, primero como jugador en las filas de “El Remiendo C.F.”, que junto al “Hueso C.F.”, disputaron durante muchos años la máxima rivalidad local. Después como acérrimo seguidor del Atlético de Madrid, de quien fue cofundador de la peña en Torrevieja, demostrando siempre el cariño al club colchonero, así como también de Hércules, C. F.

Su capilla ardiente se encuentra en la sala 2 del Tanatorio de Torrevieja y mañana miércoles día 3 de febrero será su entierro en la Iglesia de la Inmaculada a las 16:30 horas.

“Objetivo Torrevieja” expresa su más sincero pésame a su esposa, Esperanza Gómez Andréu; hijos, Germán, Esperanza, Marta y Laura. Hijos políticos Emma Pérez y Juan de Dios Conesa. Nietos. Tor, Daniel, Emma, Juan de Dios, Germán y Laura; bisnietos y demás familia.
Descanse en paz.

Nota: Horario del Tanatorio: Desde las 08,00 a las 22,00 horas. Aforo por Sala 10 personas

Mario, formando parte del El Remiendo C.F. (Arriba primero izquierda)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: