Cebrada la primera jornada de la Copa de España de Clase Europa en aguas de la bahía de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

El Real Club Náutico Torrevieja arrancó en la mañana de ayer su cita de la vela juvenil con la realización de la primera prueba de la Copa de España para la Clase Europa, prueba organizada que organiza por delegación de la Real Federación Española de Vela en colaboración con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la Asociación Española de la Clase Internacional Europa (AECIE).

VÍDEO: Pinchando sobre la foto (J. Carrión)

Desde las 9 a las 12 horas los cincuenta y cuatro tripulantes de Catalunya, Comunitat Valenciana, Tenerife, Andalucía y dos regatistas invitados venidos de Francia disputaron esta primera prueba que junto a las que se realizarán hoy sábado y mañana domingo, ambas a las 11,00 horas son clasificatoria para el equipo nacional que asistirá al campeonato de Europa Juvenil que será en España durante este verano y al campeonato del Mundo en Suecia también este verano.

Nuestros representantes en la especialidad, vienen de conseguir excelentes resultados tanto en el Campeonato de España que se celebró en septiembre en Ibiza, como en la Copa de España del 2020 que se celebró en El Masnou en diciembre. Entre el grupo de regatistas del RCNT favoritos para esta competición se encuentran en categoría junior sub-19 Inés Alcañiz y Alberto Antón, en absoluto Mari Carmen Fernández plata en la cita anterior y Alejandro Pareja vigente Campeón de España. También participa en su primera incursión en la clase el junior Carlos Romero. La entrenadora de nuestro equipo será Ana Monsalvo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: