Celebrado el Capítulo Especial de Habaneras

El Bar El Rojo acogió un año más a la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas, que celebró su tradicional Capítulo Especial de Habaneras, por coincidir en el tiempo con la celebración del Certamen Internacional.

Álbum, pinchando sobre la foto

Una veintena de cofrades y amigos disfrutaron de un espectacular menú veraniego, con frituras, ensaladas, y unos fantásticos y generosos platos de fidegua y de arroz y mariscos con el colofón de unos platos de dulces y helados. La comida que se prolongó hasta pasadas las cinco de la tarde contó con un invitado especial, Noé Larraz, miembro de la Junta Rectora de la Cofradía de la Borraja y el Crespillo de Aragón, que se mostró encantado con el ambiente y con el menú.

Noé Larraz aprovechó su visita a Torrevieja y a la Cofradía del Cocido para informar al Gran Maestre de la intención de que una delegación de al menos seis Cofrades se desplacen desde Zaragoza ell próximo día 2 de octubre, para participar en los actos del “II Gran Capítulo” que la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas celebrará en el Centro Cultural Virgen del Carmen, y que además tiene en preparación unas visitas turísticas para los visitantes que asistan al Gran Capítulo.

Una nueva jornada gastronómica la celebra el jueves, con la que se va recuperando el pulso tras el largo paréntesis provocado por la pandemia.

La próxima cita será Dm. a finales del próximo mes de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: