Celebrado el Encuentro “Climas para el Cambio” en el Parque Natural de La Mata

Álbum, pinchando sobre la foto

El mañana de ayer en una zona habilitada junto al Centro de Interpretación de las Lagunas de Torrevieja y La Mata, se celebró el Encuentro “Climas para el Cambio”, unas interesantes ponencias de la mano de Rosario Martínez Chazarra, vicealcaldesa de Torrevieja; Raquel Nogueira, redactora jefa de Enclave ODS; Bianca Dragomir, directora general de AVAESEN y Jorge Ballesta, director-gerente de AGAMED.

En el transcurso de las mismas los ponentes pudieron dar su visión sobre el cambio climático y sus posibles soluciones, ya que es un problema global que afecta a todas las personas. Y, por sus especiales características y ubicación geográfica, la Comunitat Valenciana nota sus efectos de manera especialmente pronunciada.
“Climas para el Cambio” es una iniciativa de Hidraqua, junto con Agamed, y sus empresas participantes, nacida para inspirar un ambiente de concienciación y cooperación en diversos ámbitos de nuestra sociedad, generando climas propicios a un cambio de hábitos fundamental para frenar la crisis climática en nuestra Comunitat. Y en el mundo.
Dentro del numeroso grupo asistente al Encuentro se encontraban un buen número de concejales del Ayuntamiento de Torrevieja que quisieron apoyar con su presencia este tipo de iniciativas, tan importantes para el futuro de nuestra zona.

Para saber más https://climasparaelcambio.es/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: