“El regalo 2. El cuento de la habanera” abrió las actividades paralelas del Certamen de Habaneras

Álbum, pinchando sobre la foto

Comenzaron ayer las actividades paralelas del 68 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía que desde el pasado domingo 17 de julio se están celebrando en nuestra ciudad. El cruce de las calles Concepción con Fotógrafos Darblade se llenó de espectadores, niños en su mayoría, para asistir a la presentación en la calle, a modo de cuenta cuentos de una obra para que los más pequeños aprendan a amar nuestras raíces: “El regalo 2″.

El “cuento de la habanera”, una bellísima historia que nos cuenta como un abuelo regala a uno de sus nietos un instrumento que le lleva a amar la habanera hasta el punto de ser miembro de una de las muchas corales de la ciudad, editada por su autora Amparo Cos, con las preciosas ilustraciones de Víctor García Villalgordo.

El acto contó con la participación de Marisol Cos, y las voces de Lucía España, Víctor Alcañíz, Marina Román y Selena Cancino al piano, que interpretaron algunas de las más hermosas habaneras de nuestra historia, embelleciendo con sus notas el relato que contaba la propia autora. .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: