Chapapría-Navarro & Asociados dona al Hospital de Albacete catorce camas

Haces unas semanas, también se hizo entrega de 30 camas al Hospital Universitario de Torrevieja 

Fachada de la sede social de Chapapría-Navarro&Asociados en Albacete

Hace unos días, el Bufete de abogados Chapapría-Navarro&Asociados, ha hecho entrega de una donación, al Hospital General de Albacete, consistente en 14 camas y está gestionando la llegada de más material sanitario, en concreto, mascarillas y EPIS. El Bufete, que representa legalmente a los hospitales de Torrevieja y Vinalopó, ha querido hacer entrega de este material, en solidaridad con las circunstancias de crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el país pero que, de una manera especial, se ha dejado sentir en la ciudad de Albacete.

Victoria Navarro, Socia Coordinadora del Bufete y natural de Albacete, ha querido recalcar que “el Bufete tiene una clara vocación de servicio público en todas las ciudades donde tiene delegación. Hace dos semanas, gestionábamos la entrega de 30 camas al Hospital Universitario de Torrevieja y estamos trabajando para seguir coordinando colaboraciones, a través de todos los medios a nuestro alcance.
Como abogados de varios Hospitales, vivimos muy de cerca, el gran esfuerzo y sacrificio que está realizando todo el personal sanitario y ante esta situación, se nos hacía imposible no contribuir con todos los medios a nuestro alcance y Albacete, no se iba a quedar fuera de nuestras iniciativas”.

El Bufete prevé poder entregar más material sanitario en las próximas semanas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: