Clausura de temporada del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino Torrevieja

El pasado viernes 29 de julio, tenía lugar el acto de clausura de la temporada 2017-2018 del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, en el que participaron las 150 gimnastas que conforman el club.

Álbum, pinchando sobre la foto

Los espectadores disfrutaron con las exhibiciones que protagonizaron las chicas que integran el club, tanto del nivel de iniciación como del nivel de competición, que no para de crecer, tanto en resultados como en alumnos, en el último año.
Todas las gimnastas recibieron una medalla como reconocimiento al trabajo desarrollado durante el presente curso. Al acto asistió el Diputado Provincial de Turismo, Eduardo Dolón, que a través de la Diputación de Alicante y Turismo Costa Blanca hicieron llegar a los asistentes su apoyo incondicional a las jóvenes deportistas y al club.
Eduardo, Diputado Provincial de Turismo, quiso destacar la “gran respuesta de los familiares y aficionados a este deporte, además, de lo importante que es que las gimnastas se sientan apoyadas y respaldadas por el público, y en este deporte la implicación de todos es máxima”.
También, quiso felicitar a las alumnas de iniciación, de competición y al club en general por “el magnífico y entregado trabajo que han realizado durante toda la temporada. Además de haber crecido en número de deportistas, cada vez los resultados son mejores y el Club Jennifer Colino de Torrevieja se ha ganado un hueco en las competiciones a nivel nacional de esta disciplina”.
Jennifer Colino, entrenadora del club, se mostró muy satisfecha con los resultados de la temporada, ya que han obtenido una medalla de bronce en el Campeonato de España Base 2018, una finalista y 4º puesto en el aparato de cinta en el Campeonato de España Absoluto 2018, además de lograr numerosas Campeonas Autonómicas y Provinciales en los diferentes niveles de competición. La ex gimnasta internacional señala que “Seguiremos trabajando con ilusión en las cmpeticiones que tenemos por delante”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: