Clausurado con una brillante gala el III Festival Internacional “Sol Music Festival Torrevieja”

Durante tres días en el Auditorio Internacional de Torrevieja se ha podido disfrutar de obras maestras de música clásica y ópera de la mano de artistas internacionales

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Auditorio Internacional de Torrevieja acogió anoche la gran gala de clausura que puso el broche de oro al III Festival Internacional “Sol Music Festival Torrevieja”, que durante tres días desde que se iniciaron el 12 de agosto nos han hecho una muestra de arte única. El festival ha contado en estos días con actuaciones tan memorables como la Orquesta Sinfónica “Sol Music Festival Orquesta”, dirigida `por Lev Gelbard de Israel, “Edifice Dance Theatre” con Carmine de Amicis (Italia) y Harriet Waghorn (Reino Unido), David Esteban, tenor (Italia), Oleg Volkov, bajo-barítono (Francia), Sofía Poulopulou (Grecia), Elise Navarro, soprano (Francia), Lucía España, soprano (España), Lana Grün, violonchelo (Alemania), Inessa Lecourt, piano (Francia).

Anoche se pudo disfrutar del concierto especial de clausura, con una imponente “Gran Gala Lírica” en el que participaron todos los artistas del festival. Desde los albores de la música clásica hasta actualidad nos presentaron cuatrocientos años de arte lírico a través de arias y conjuntos compuestos por los grandes maestros de la ópera.

Desde aquí felicitamos a las organizadoras del acto, Tatiana y Anna Semenova, de “Globus” por el perfecto desarrollo de estas jornadas en. que ha reinado la concordia y arte como símbolo de la paz y la unión entre los pueblos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: